Dirección

Av. de García Morato 9 (Edif. Gilaresa), Local 10

Teléfonos

(+34) 954 295 060 (+34) 954 239 848

Horario

Lun-Vie 8:00 am a 7:00 pm

Nosotros

personas

¿Quienes somos?

Con más de 22 años de experiencia en el sector, Grupo Open ofrece el servicio global de telecomunicaciones que necesita cualquier empresa:

  • Diseñamos sus redes y cableado.
  • Nos encargamos del equipamiento de sistemas y servidores.
  • Instalamos la red de comunicaciones y aplicaciones de usuario.
  • Somos consultores de seguridad: realizamos auditoría sin compromiso.
  • No le dejaremos desprotegido: ofrecemos mantenimiento post-venta.

Además, somos especialistas en la instalación de sistemas de vídeo vigilancia, perfectos para mantener controlado su negocio en todo momento.

Nuestras más de 1000 instalaciones nos avalan: si desea un servicio especializado y directo, con el trato humano como principal objetivo, contacte con nosotros.

 

Nuestra filosofia:

1
Asistencia técnica directa

Creemos que la atención al cliente es uno de los factores diferenciadores actualmente y en Grupo Open potenciamos ese concepto, dando la oportunidad al cliente de tener un contacto directo con su técnico sin pasar por largos sistemas de gestión de incidencias. Creemos que el trato directo con tu técnico mejorará tu experiencia y todo será mucho más rápido.

2
Comunicación activa

Compartimos el know how y cooperamos para crecer. La escucha activa es un pilar fundamental de mejora, tanto interna como externa. Si eres nuestro cliente, ten por seguro que querremos conocer tu opinión.

3
Trabajo y vida

Respetamos las condiciones básicas que deben regir en cualquier entorno laboral: conciliación, flexibilidad de horarios y de turnos, transparencia en lo referente a gastos y beneficios.

4
evolución

Nuestro objetivo es aplicar los conceptos innovadores al ser humano, no al beneficio sin más. Nos esforzamos por mejorar en nuestro trabajo y nuestros procedimientos para satisfacer necesidades reales, sin cortinas de humo.

5
Colaboración

Creemos firmemente en la colaboración entre empresas, la cooperación entre empresas de distinto o mismo sector es clave para el crecimiento y Grupo Open siempre está dispuesto a analizar nuevos horizontes colaborativos.

 

 

20 años de experiencia nos Avalan

Sin duda nos hemos ganado un puesto en el sector gracias a nuestros trabajo, nuestros valores y la confianza que han depositado en nosotros más de 400 empresas.

 

 

 

Con que marcas trabajamos.

cisco
Fujitsu
Western Digital
Synology

Logo-Symantec
Logo-sonicwall
Logo-Microsoft
Logo-Netgear