+34 954 29 50 60 info@grupo-open.es

Certificados de Seguridad SSL

Haz tu Ecommerce y tu Página Web segura

NUESTROS PRECIOS

Certificados de distintos niveles

haz segura tu web

Certificados de seguridad SSL

Contrata tu Certificado de Seguridad SSL sea cual sea tu tipo de Alojamiento Web Planes compartidos, servidores Clouds, Servidores Dedicados y VPS.

Autenticación de dominio

Reconocimiento de marca moderado

Compatibilidad con el 99% de los navegadores

Cifrado SSL hasta 256 bits

Cada certificado es único para un dominio

Instalación incluida en servidores contratados con nosotros

GRUPO OPEN

Más de dos décadas en el mundo online

Con más de dos décadas en el mundo online, en Grupo Open disponemos del servicio Cloud más rápido del mercado para tu tienda online. Tras muchos años de estudio hemos conseguido una configuración óptima para que tu tienda Prestashop o blog wordpress obtenga la mayor velocidad posible. Porque tenemos claro que tú proyecto es nuestro proyecto y necesita el mejor rendimiento posible.

Tu web siempre segura

¿Qué es un certificado de seguridad?

Es un certificado digital de seguridad utilizado por el protocolo SSL. El certificado es otorgado por una agencia independiente autorizada.

El certificado SSL es enviado por el servidor de la página web segura. El navegador web recibe e interpreta dicho certificado y verifica su autenticidad. Al verificarla indica que se está realizando una conexión segura. La mayoría de navegadores muestran dicha conexión utilizando el icono de un candado cerrado.

Nuestros certificados

Nuestros Certificados se emiten bajo la Marca de SECTIGO (Formalmente conocida como COMODO). Puede consultar los certificados y su calidad en su web https://sectigostore.com/

Verá la gran diferencia de precio que existe al adquirir el certificado con nosotros y no con ellos.

¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas obtengo?

El certificado de seguridad SSL verifica la autenticidad de un sitio web y securiza la conexión entre el sitio web y el navegador web. Una vez se ha realizado la verificación de sitio, todos los datos enviados a través de la conexión segura son codificados.

El protocolo SSL permite la encriptación de la información enviada a través de la conexión segura, lo que impide la lectura de datos por terceras partes no autorizadas. Los certificados de seguridad tienen una validez temporal, por lo que deben ser renovados periódicamente para garantizar el funcionamiento del mismo y la veracidad del sitio web que certifican.

 

Los certificados de seguridad son de uso común en sitios webs que manejan datos de carácter personal, como pueden ser tiendas online o portales de usuarios. La instalación es gratuita si se realiza en nuestros servidores.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, cuéntanos tus dudas, tus inquietudes y tus necesidades. En Grupo Open estaremos encantados de ayudarte.