+34 954 29 50 60 info@grupo-open.es

GRUPO OPEN

Más de 25 años en el mundo online

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo Open ofrece el servicio global de telecomunicaciones que necesita cualquier empresa:

Diseñamos sus redes y cableado, nos encargamos del equipamiento de sistemas y servidores, Instalamos la red de comunicaciones y aplicaciones de usuario. Somos consultores de seguridad: realizamos auditoría sin compromiso. No le dejaremos desprotegido: ofrecemos mantenimiento post-venta Además, somos especialistas en la instalación de sistemas de vídeo vigilancia, perfectos para mantener controlado su negocio en todo momento.

Nuestras más de 1500 instalaciones nos avalan. Si desea un servicio especializado y directo, con el trato humano como principal objetivo, contacte con nosotros.

Años de historia

INSTALACIONES

CLIENTES

ya confían en nosotros

Nuestros Clientes

Casos de éxito

Asamblea FAMP 2019

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias es un fiel cliente que lleva con nosotros más 20 años confiando en nuestros servicios. La FAMP es un cliente de los que apuestan por un servicio de mantenimiento integral, lo cual les permite trabajar y centrarse en su ámbito mientras que nosotros velamos por la parte tecnológica. En su útimo y reciente evento de la 10ª Asamblea en la que como resultado dio la reelección del ya Presidente Fernando Rodriguez Villalobos, la FAMP contó con nuestros servicios para ofrecerles la capacidad de realizar las acreditaciones del evento.

Servidores Windows y Linux

Infraestructura de red local

Seguridad y VPN

Web y Correo Corporativo

Club Náutico de Sevilla

El Club Náutico de Sevilla ha confiado en nuestros servicios a la hora de implantar una infraestructura totalmente nueva. Se trata de un Troncal de red renovado que opera en fibra óptica. Se ha montado un sistema Wi-Fi complejo con la tecnología que ofrece Ubiquiti equipado con el recién renovado sistema Unifi. Posee tecnología puntera en cuanto a puntos de acceso, controlador, sistemas de reparto y seguridad de red. Nuestro equipo de instalación también se ha encargado de implantar un sistema de vídeo vigilancia para cubrir las necesidades de seguridad del club

Troncal en fibra

Tecnologías Ubiquiti y Netgear

CCTV

VOIP

en GRUPO OPEN

Somos Partner

Las sinergías entre empresas son importantes para seguir creciendo, por eso en Grupo Open nos rodeamos de las mejores marcas.