+34 954 29 50 60 info@grupo-open.es

Planes de hosting

Optimizados para su web y su ecommerce

NUESTROS PRECIOS

Para tu web o ecommerce

HOSTING grupo open

Nuestros Planes de hosting

Panel de control web DirectAdmin

Todos los planes vienen con el panel de control web DirectAdmin, el cual posee multitud de herramientas necesarias para un webmaster que le permitirán hospedar en la misma cuenta todas sus páginas web y las de sus clientes.

  Todos nuestros Planes de Hosting incluyen:

GRUPO OPEN

Varias versiones de PHP

Podrá seleccionar la versión de PHP que más se ajuste al desarrollo o funcionamiento de su web.

HTTP/2

El nuevo protocolo HTTP/2, prioriza la carga de elementos importantes de una web, por ejemplo, aquellos elementos responsables del diseño web. De esta manera, entre otras características, nos beneficiamos de las mejoras de rendimiento ofrecidas por nuevo protocolo.

Discos SSD

El rendimiento de discos SSD es hasta un 1000% más rápido. Esto quiere decir que tu sitio web cargará más rápido hasta triplicarse la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejorará la experiencia de los usuarios. Así conseguirás sacar el máximo rendimiento a tu WordPress, Joomla, Prestashop o cualquier otra aplicación que uses.

Correo flexible y seguro

El correo flexible te permite configurar el tamaño de cada buzón de manera individual, adaptándose a las necesidades de cada usuario. De esta forma si no usas algunas cuentas, ese espacio puede ser usado para ampliar las que sí usas.

Además, puedes utilizar las cuentas de correo con todos los dominios que asocies a tu plan de Hosting.

Webmail

Acceda a su correo desde todo tipo de dispositivos.

Antivirus y Antispam

Antispam configurable a nivel organización y usuario. Listas blancas y negras configurables.

SSL gratuito

Con SSL de LetsEncrypt, podrás tener tu web cifrada por el protocolo HTTPS.

En los navegadores web aparecerá el símbolo de un candado, de esta manera los datos de tu empresa y los de tus clientes estarán seguros y protegidos de ataques informáticos.

Copias de seguridad y recuperación de archivos

Las copias de seguridad se guardan automáticamente con los datos de hasta seis días, lo que te permite recuperar archivos de los puntos de restauración si algo se elimina o se pierde.

GRUPO OPEN

Más de dos décadas en el mundo online

Con más de dos décadas en el mundo online, en Grupo Open disponemos del servicio Cloud más rápido del mercado para tu tienda online. Tras muchos años de estudio hemos conseguido una configuración óptima para que tu tienda Prestashop o blog wordpress obtenga la mayor velocidad posible. Porque tenemos claro que tú proyecto es nuestro proyecto y necesita el mejor rendimiento posible.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, cuéntanos tus dudas, tus inquietudes y tus necesidades. En Grupo Open estaremos encantados de ayudarte.