+34 954 29 50 60 info@grupo-open.es

Instalación de redes

Más de 25 años de experiencia nos avalan

Instalación de redes

Más de 1500 instalaciones han sido diseñadas y concebidas por nosotros

Desde las antiguas redes coaxiales hasta las novedosas categorías de par trenzado y fibra actuales, más de 1500 instalaciones han sido diseñadas y concebidas por nosotros.

Somos especialistas e instaladores autorizados abarcando desde pequeñas redes locales de voz/datos hasta grandes redes de fibra óptica e inalámbricas de última generación.

Instalaciones

Diseñamos, instalamos y mantenemos todo tipo de redes físicas, inalámbricas o lógicas para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad.

Certificación

Certificamos todas nuestras instalaciones. Contamos con el equipamiento homologado para certificar su red garantizando el cumplimiento de los estándares actuales.

Mantenimiento

Realizamos un mantenimiento activo y preventivo de su red solucionando problemas de cualquier tipo.

Cableado

Todo tipo de instalaciones de comunicaciones. Voz, datos, fibra óptica, así como cableado para video vigilancia. Con calidad garantizada y homologada.

Electrónica de red

Asesoramos, suministramos y configuramos equipos de comunicaciones como switches, firewalls, routers, puntos de acceso inalámbrico, etc… Todo para que su red sea 100% fiable y esté optimizada.

Mobiliario de red

Suministramos armarios rack acorde con el tipo de instalación así como sistemas de ventilación o refrigeración necesarios para que su hardware de red o servidores no sufran con la temperatura y estén protegidos.

 

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, cuéntanos tus dudas, tus inquietudes y tus necesidades. En Grupo Open estaremos encantados de ayudarte.