Control de Acceso para Urbanizaciones

Realizamos instalaciones de sistemas de control de Seguridad para tu comunidad de vecinos, para garajes y trasteros. Realizamos Instalación de cámaras de seguridad en garajes. Estamos en Sevilla.

Control de Seguridad

Controlar la entrada y salida de tu comunidad de vecinos para mayor seguridad de todos

Desde Grupo Open, trabajamos las soluciones electrónicas, basadas en sistemas de control de acceso mediante tarjetas o tag, que permiten un exhaustivo control, no solo impidiendo el acceso a la urbanización, sino incluso limitando el acceso de los propios vecinos a instalaciones comunitarias de uso restrictivo, tales como canchas de tenis, piscinas, etc.

Si necesitas saber precios para la instalación de un sistema de seguridad en tu comunidad de vecinos, cuéntanos tu caso para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Instalar cámaras de seguridad en Urbanizaciones en Sevilla con Grupo Open, empresa de Sevilla

Instalación de Cámaras de Seguridad en una entrada de una comunidad de vecinos (Sevilla)

¿Qué instalamos?

La instalación de un sistema de seguridad para comunidades de vecinos, garajes y trasteros, no requiere una gran infraestructura. Es suficiente contar con un dispositivo electrónico que registre cuando entramos en un determinado recinto y cuándo salimos de él.

¿Qué sistemas usamos?

Hay dos tipos, autónomos (el mismo terminal dispone de controladora para apertura de puertas) y centralizados (una controladora gestiona los diferentes terminales no autónomos en puertas y accesos).

Contacto

Solicita tu presupuesto

Consúltanos todo lo que necesites saber o solicita presupuesto sin compromiso por teléfono, Whatsapp, email o a través de la web. Estamos ubicados en Sevilla (por la zona de Tablada), podemos hablar o  reunirnos si lo necesitas.

Teléfono

+34 954 29 50 60

WhatsApp

WhatsApp

Estamos en Sevilla

Nos encontramos físicamente en la ciudad de Sevilla. Si no nos conoces aún, pasa a vernos.