Sistemas de videovigilancia

La última tecnología en seguridad al servicio de nuestros clientes.

Sistemas de videovigilancia grupo open

Videovigilancia y seguridad electrónica

Un sistema de videovigilancia se compone por un conjunto de cámaras y un grabador digital. Las cámaras de seguridad captan las imágenes de video, y el grabador digital almacena esas imágenes varios días. Las imágenes se pueden visualizar en tiempo real, o se pueden consultar imágenes grabadas anteriormente.

Todo desde tu móvil

Con acceso a una app para poder integrar y visualizar todos tus sistemas desde cualquier lugar podrá visualizar el contenido en directo desde cualquier sitio gracias a su control remoto y de audio bidireccional, así como recuperar grabaciones de días anteriores.

Grabación en la nube

Guarde sus grabaciones en la nube, de esta forma no necesita almacenarlas físicamente in situ con el riesgo de robo que conlleva.

Alertas técnicas

Grabe y gestione alarmas a través de los sensores software y/o hardware que le notificarán las incidencias.

Reparación y mantenimiento

El mantenimiento del sistema de video vigilancia es primordial para cualquier espacio protegido, pues permite detectar y reparar errores, así como prevenir futuros fallos en el sistema para prevenir cualquier pérdida de información en incluso bienes materiales.

Controles de acceso y presencia

Controla, por medio de dispositivos electrónicos (tarjetas, contraseñas, lectores de huellas, lectores biométricos, etc…), la entrada y salida de personas en tu local, vivienda, comunidad o empresa. Gracias al software de control, se identifica eficazmente a la persona que accede quedando registrado y almacenado para su control.

En cualquier lugar

Casas unifamiliares, comunidades de vecinos, tiendas, coches, barcos, etc… instalamos nuestros sistemas en cualquier ubicación física.

 

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, cuéntanos tus dudas, tus inquietudes y tus necesidades. En Grupo Open estaremos encantados de ayudarte.