Control de Acceso para Garajes en Sevilla

Realizamos instalaciones de sistemas de control seguridad y control de accesos a garajes comunitarios en Sevilla con mandos para abrir la puerta, lectores de matrículas, cámaras de seguridad, bolardos, acceso con móvil. ¡Pregúntanos y te asesoramos!

Control acceso parking comunitario

Instalamos el sistema de seguridad que necesites en el garaje de tu comunidad

Sabemos la importancia que tiene la seguridad en cualquier ámbito de nuestra vida. El garaje de las urbanizaciones o comunidades de vecino es uno de los lugares que requiere de una protección sin fisuras para evitar robos y poder controlar la entrada y salida de personas. En Grupo Open podemos ofrecerte diferentes soluciones para el parking de tu comunidad de vecinos en Sevilla, ya sea un garaje pequeño o de gran capacidad.

Si necesitas saber precios para la instalación de un control de accesos para un garaje o parking, cuéntanos tu caso para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Acceso_garaje_urbanizaciones
Instalación de sistema de Seguridad en una entrada de un garaje de una comunidad de vecinos (Sevilla)

Contacto

Solicita tu presupuesto

Consúltanos todo lo que necesites saber o solicita presupuesto sin compromiso por teléfono, Whatsapp, email o a través de la web. Estamos ubicados en Sevilla (por la zona de Tablada), podemos hablar o  reunirnos si lo necesitas.

Teléfono

+34 954 29 50 60

WhatsApp

WhatsApp

Servicios relacionados

Quizás te interese

La seguridad en tu comunidad de vecinos puede necesitar alguno de estos servicios que ofrecemos en Grupo Open.

sistemas de alarma negocios Sevilla

Alarmas

En una comunidad de vecinos, siempre se piensa cuál es el mejor sistema de alarma en Sevilla, ya que esto ayudará a fortalecer la seguridad y prevenirse ante robos.

Por eso, comentamos cuáles son las principales razones para instalar un sistema de alarma en una zona común de mucho tránsito de personas.

Alarmas-Sevilla-Grupo-Open

Sistemas de videovigilancia CCTV

Un sistema de videovigilancia CCTV se compone por un conjunto de cámaras y un grabador digital. Las cámaras de seguridad captan las imágenes de video, y el grabador digital almacena esas imágenes varios días. Las imágenes se pueden visualizar en tiempo real o consultar las grabaciones que se han ido almacenando en la nube. Estos sistemas son ideales para garajes y trasteros.

Estamos en Sevilla

Nos encontramos físicamente en la ciudad de Sevilla. Si no nos conoces aún, pasa a vernos.