Mantenimiento informático

Para poder despreocuparte de todo. Ubicados en Sevilla

Soporte Informático para Empresas

Queremos ser tu departamento informático

Después de más de 25 años podemos decir que no somos una empresa externa estándar. Durante todo este tiempo hemos creado la filosofía we integrated.

No queremos ser tu empresa de informática, queremos formar parte del equipo de tu empresa y ser tu departamento informático.

Para ello dispondrás de una atención personalizada, flexible de acuerdo con los tiempos que corren, transparente y responsable para poder velar por los intereses tecnológicos de tu empresa.

Como no nos gusta hablar de números y sí de hechos, en primer lugar y aún sin conocernos de nada, te pediremos concertar una visita sin compromiso alguno para evaluar tus instalaciones valorando tras un exhaustivo examen lo que mejor se adapte a tus necesidades. De números hablaremos más tarde.

mantenimiento informático en Sevilla

Servicios que ofrecemos

Servicio personalizado y escalable

Valoramos sus necesidades, y le ofrecemos servicio para aquello que realmente necesite, y si sus necesidades cambian, siempre podremos adaptarnos a estas.

Auditoría inicial sin costes

Realizamos la revisión inicial de sus sistemas totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Uno de nuestros técnicos visitará sus instalaciones para analizar el funcionamiento diario de su arquitectura informática, para detectar posibles anomalías o fallos de seguridad.

Servicio técnico propio de reparación de ordenadores

A diferencia de otras empresas, nos diferenciamos entre otras muchas cosas, por disponer de nuestro propio servicio técnico de reparación ordenadores.

Ofrecemos a nuestros clientes piezas y consumibles, para solventar cualquier tipo de fallo hardware que puedan surgirle a sus equipos.

Descuento especial para compras de material informático

Realizamos grandes descuentos a nuestros clientes que precisen de algún componente informático. Suministrándolo directamente in situ, si así lo desea, mediante una agencia de transporte colaboradora.

Helpdesk telefónico

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias así como asistencias remotas.

Soporte al trabajador

Asesoramiento y consejo de uso en la utilización y manejo de software común estándar para los empleados.

 

Técnicos especializados

Nuestros técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, seguridad, WiFi, etc.

Consultoría informática

Colaboración por parte de nuestros en la mejora y creación de tus nuevos proyectos.

100% Integración

Nos integramos como tu departamento de soporte informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

Copia de seguridad

Disponemos de un departamento técnico informático especializado para la gestión y vigilancia de tus copias de seguridad.

 

Equipos de sustitución

Prestamos al cliente equipos de sustitución temporal mientras los suyos son reparados o sustituidos.

 ¡Objetivos a Conseguir!

Prevenir la aparición de problemas en los sistemas (Visitas Preventivas y Correctivas)
Minimizar el número de incidencias que se producen.
Garantizar un desempeño ininterrumpido de los sistemas.
Restaurar el servicio en el mínimo tiempo posible en caso de incidencia.
Evitar la repetición de problemas mediante la revisión, actualización, y control de los distintos trabajos.

AHORRO

Manteniendo los equipos en perfecto estado y ofreciendo en estos el mejor rendimiento y funcionamiento, reduce las inversiones en nueva tecnología y nuevos equipos, reduciendo así sus gastos hasta en un 50%.

PRODUCTIVIDAD

Reducir los errores y asegurar el correcto funcionamiento de los equipos es una forma de aumentar la productividad de la compañía. Por ello, el mantenimiento informático es un servicio tan vital para su empresa.

CRECIMIENTO

Ampliamos sus fronteras interconectando diferentes sedes de su negocio, con métodos totalmente seguros, organizando el sistema para que toda su empresa trabaje de manera unísona y fluida. Permitiendo también poder realizar así teletrabajo.

RAPIDEZ

Analizamos su red de cableado para detectar problemas de lentitud, y poder ofrecer soluciones que aumentarán considerablemente la velocidad a la hora de trabajar en red o al acceder al servidor.

SEGURIDAD

Revisamos la seguridad de su empresa y ofertamos también sistemas alternativos como backups, antivirus, firewalls, etc… para que su empresa no sufra incidencias externas.

FIABILIDAD

Al aumentar la seguridad de nuestro negocio evitamos la perdida de datos de nuestros clientes, por lo que garantizamos una total fiabilidad en los servicios que prestamos, aportando una confianza absoluta en el cliente final.

GRUPO OPEN

¿Por qué contratar el servicio de mantenimiento informático de Grupo Open?

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo Open ofrece el servicio global de soluciones TI que necesita cualquier empresa.
Queremos que tu negocio tenga las mejores condiciones informáticas. Por eso, diseñamos y optimizamos su red lógica y cableado físico incluyendo el cableado eléctrico si fuese necesario.
Nos encargamos del equipamiento y mantenimiento de sistemas y servidores.
Instalamos la red de comunicaciones y aplicaciones de usuario.
Somos consultores de seguridad: realizamos auditoría sin compromiso.
Nuestros clientes nos avalan. Si desea un servicio especializado y directo, con el trato humano como principal objetivo, contacte con nosotros.

en GRUPO OPEN

Somos Partner

Las sinergías entre empresas son importantes para seguir creciendo, por eso en Grupo Open nos rodeamos de las mejores marcas.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso a través de la web o por teléfono +34 954 29 50 60,, cuéntanos tus dudas, tus inquietudes y tus necesidades. En Grupo Open estaremos encantados de ayudarte.