+34 954 29 50 60 info@grupo-open.es

Diseño web y presencia en internet

Todo lo que necesitas para que tu negocio esté en internet de forma profesional y lo encuentre a la primera tu público objetivo

DISEÑO DE PÁGINAS WEB y presencia en internet

Tu negocio en internet de forma profesional y segura

Con los tiempos que corren, si tus futuros clientes no te encuentran en internet, para ellos no existes. Es muy importante tener una página web profesional y bien posicionada en los primeros resultados de búsqueda.

Además, al ofrecer también servicio de hosting y servidores con Grupo Open, no tendrás que encargarte de ningún problema técnico ni tener conocimientos informáticos para poder gestionar con éxito tu página web.

Para ello dispondrás de una atención personalizada, flexible de acuerdo con los tiempos que corren, transparente y responsable para poder velar por los intereses de tu empresa.

A continuación te explicaremos en qué consiste nuestro servicio de diseño de páginas web y presencia en internet.

Diseño de páginas web en Sevilla

Servicios que ofrecemos

Te facilitamos el hosting y el dominio

Valoramos sus necesidades, y te ofrecemos el alojamiento que mejor se adapte a tu negocio, además te ayudamos también con los trámites de la contratación del dominio de tu marca, para que no tengas que preocuparte por nada.

Analizamos previamente tu negocio

Primero trabajaremos en un estudio inicial sobre tu empresa, tus gustos, tus intereses, tus objetivos y miraremos muy de cerca a tu competencia, para conseguir una web profesional y que cumpla objetivos reales.

Web adaptada a todos los dispositivos

Diseñamos una web que se adapta a todos los dispositivos: ordenador de pantalla grande y pequeña, portátil, tablet y móvil, sin tener que diseñar distintas web ni aplicaciones externas.

Trabajamos con WordPress

Trabajamos con el mejor sistema de gestión de contenidos para diseñar una página web. El más utilizado a nivel mundial. Esto te permite estandarizar tus contenidos y poder trabajar con cualquier profesional que conozca la herramienta. Además, es muy sencilla e intuitiva de manejar, así serás independiente para realizar cualquier cambio o ajuste de tu página web.

Diseño actual e innovador

Trabajamos con un equipo especializado de diseñadoras que cuentan con amplia y dilatada experiencia, harán de tu página web una herramienta profesional y efectiva de venta, donde el diseño cumpla objetivos y la imagen sea actual y acorde con los servicios que ofrece tu empresa.

Técnicos especializados

Nuestros técnicos informáticos trabajarán para que tu web no sufra caídas, ni sobrecarga por exceso de visitas, estando atentos en todo momento para que tu hosting esté trabajando en condiciones óptimas.

Como tendrás la web alojada en nuestros servidores, podrás estar tranquilo también con tus correos electrónicos. 

 

  Presencia profesional en internet

Además de diseñar tu página web, trabajaremos su posicionamiento con nuestro servicio profesional de SEO (Posicionamiento natural en buscadores). Cuando alguien busque en Google tu marca o algún servicio del que ofreces, debes aparecer en los primeros resultados, sino la inversión realizada en el diseño y desarrollo de la página web, no habrá servido para nada. Para ello podrás contar con nuestro equipo de profesionales que te ayudará a posicionar tu web en lo más alto de los resultados de búsqueda.

ALTA EN HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS DE GOOGLE

Nuestro equipo os dará de alta en herramientas de Google: Analytics y Google Search Console. Además optimizará el alta y la presencia en Google Bussines, revisando los enlaces de teléfono, web y localización en Google Maps.

ARQUITECTURA WEB

Trabajaremos la arquitectura de la información de vuestra web para que todos los apartados estén visibles y accesibles para vuestros usuarios.

CUMPLIRÁS CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Te ayudaremos y te orientaremos a cumplimentar los apartados legales de protección de datos y cookies para que tu web cumpla con la normativa vigente.

PALABRAS CLAVE

Analizaremos y trabajaremos el contenido de la web para que esté bien posicionada en las palabras clave que su público busca en internet.

TRABAJAMOS EL SEO INTERNO Y EXTERNO

SEO interno de la página (SEO on page): Etiquetas <h> encargadas de jerarquizar el contenido, velocidad de carga y URLs amigables.

SEO externo de la página (SEO off page): Enlaces hacia vuestra web y competencia.

GRUPO OPEN

¿Por qué contratar el servicio de diseño de páginas web y presencia en internet de Grupo Open?

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo Open ofrece el servicio global de soluciones TI que necesita cualquier empresa.
Además de realizar el diseño y desarrollo de la página web y la presencia en internet, Grupo Open te ofrece el resto de servicios que tu empresa necesita para el correcto funcionamiento online, olvidándote de trabajar con varias empresas según tus necesidades.
Nos encargamos del equipamiento y mantenimiento de sistemas y servidores.
Instalamos la red de comunicaciones y aplicaciones de usuario.
Somos consultores de seguridad: realizamos auditoría sin compromiso.
Nuestros clientes nos avalan. Si desea un servicio especializado y directo, con el trato humano como principal objetivo, contacte con nosotros.

en GRUPO OPEN

Somos Partner

Las sinergías entre empresas son importantes para seguir creciendo, por eso en Grupo Open nos rodeamos de las mejores marcas.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso a través de la web o por teléfono

+34 954 29 50 60, cuéntanos tus dudas, tus inquietudes y tus necesidades.

En Grupo Open estaremos encantados de ayudarte.